Stingray firma acuerdo con Totalplay para la distribución en México de los servicios SVOD Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke, and Stingray Classica

• Con los nuevos servicios de suscripción bajo demanda (SVOD por sus siglas en inglés), los suscriptores de Totalplay disfrutarán con Qello Concerts by Stingray de una impresionante colección de conciertos en vivo a partir del 29 de octubre de 2020. Próximamente, con el lanzamiento de Stingray Classica y Stingray Karaoke respectivamente, una amplia variedad de espectáculos de música clásica y miles de canciones de karaoke se sumarán a la oferta de música de Totalplay

Montreal, 29 de octubre de 2020 – Stingray Group Inc. (TSX: RAY. A; RAY. B), la compañía líder en música, medios y tecnología, anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución con Totalplay, en México, para la distribución de sus servicios de suscripción bajo demanda (SVOD) Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke y Stingray Classica. Los nuevos servicios musicales complementan la amplia oferta musical de Totalplay, que incluye otros servicios y canales musicales de Stingray.

A partir de hoy, el servicio Qello Concerts by Stingray estará disponible para todos los clientes de Totalplay por una suscripción paga mensual. Los lanzamientos de Stingray Classica y Stingray Karaoke tendrán lugar próximamente; cada servicio será ofrecido por una suscripción paga mensual.

Estos nuevos servicios prémium, creados especialmente para los aficionados a la música, Qello Concerts by Stingray, Stingray Classica y Stingray Karaoke, les brindan a los suscriptores conciertos en vivo de las estrellas musicales más famosas, una espléndida colección de música clásica, óperas y ballets de todo el mundo, y la mejor experiencia de karaoke que les permite agarrar el micrófono y cantar a todo pulmón los éxitos más populares cuando se les antoje.

“Hemos establecido una alianza sólida con Totalplay y nos complace llevarle nuestro contenido seleccionado por profesionales a sus suscriptores”, dijo Eric Boyko, Presidente, Co-Fundador y CEO de Stingray. “Los nuevos servicios de SVOD, en combinación con los otros canales y servicios de Stingray que actualmente disfrutan los suscriptores de Totalplay, ofrecen una experiencia musical sin igual para los fanáticos de la música.”

“Nuestro enfoque está en continuar construyendo un centro de entretenimiento único para nuestros clientes y la música es una parte muy importante del mismo”, comentó Hugo Adrián Hernández, Director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay. “El beneficio adicional de los servicios de Stingray es que nuestros suscriptores puedan acceder a una gama de productos musicales, que además incluyen una extensa variedad de géneros y categorías de programación.”

Aspectos Destacados de Qello Concerts by Stingray

• Más de 600 conciertos y documentales musicales en los géneros musicales más populares: rock clásico, alternativo y progresivo, pop, metal, Latin, jazz, EDM, indie, y mucho más
  • Presentaciones estelares de las más grandes figuras de la música, de ayer y de hoy como Alejandro Sanz, Beyoncé, Bon Jovi, Cristian Castro, Juan Gabriel, David Bowie, Eric Clapton, Imagine Dragons, Lady Gaga, Metallica, Miguel Bose, Nirvana, Queen, Ricky Martin, Santana, Sin Bandera, Thalía, The Doors, U2
  • Nuevos conciertos cada mes

Aspectos Destacados de Stingray Classica

• Una colección de 600 obras de música clásica, óperas y ballets de todo el mundo
  • Prestigiosas producciones internacionales, estrenos exclusivos y piezas de archivo
  • Música clásica: La Novena Sinfonía de Beethoven, los Conciertos de Brandenburgo de Bach, El Concierto para Piano No. 21 de Mozart, los Conciertos de Año Nuevo desde Viena, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en The Hollywood Bowl
  • Ballet: El Lago de los Cisnes, Cascanueces, La Bella Durmiente, Romeo y Julieta, Peter Pan, Don Quijote, Giselle
  • Ópera: Madame Butterfly, La Bohème, Las Bodas del Fígaro, La Traviata, Carmen, Tristán e Isolda, El Barbero de Sevilla, Tosca

Aspectos Destacados de Stingray Karaoke

• Un extenso catálogo con más de 12,000 canciones que representan los géneros musicales más populares incluyendo pop, rock, reggaetón, tropical, hip-hop y mucho más
  • Los éxitos de hoy y los clásicos de ayer en el estilo de The Beatles, Jennifer López, Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Lupillo Rivera, Paulina Rubio, Enmanuel, Pablo Montero, Los Tucanes de Tijuana, Maná, Bob Marley y The Wailers, Alicia Keys, y Britney Spears
  • Los favoritos de Disney como Frozen, Moana, Beauty and the Beast, Descendants, entre otros
  • Nuevas canciones cada mes

Stingray ofrece la mejor experiencia musical para cualquier momento, lugar, o ambiente ya sea por televisión, la web, o dispositivos móviles.

Acerca de Stingray
Stingray (TSX: RAY.A; RAY.B), con sede en Montreal, es un proveedor líder de servicios musicales multiplataforma y soluciones mediáticas con más de 1,200 empleados en todo el mundo.  Stingray es uno de los principales distribuidores de servicios dirigidos tanto a empresas como a consumidores, incluyendo canales de audio por televisión, más de 101 estaciones de radio, contenido de Video On Demand bajo Suscripción (SVOD), canales de televisión 4K UHD, productos de karaoke, señalización digital, música ambiental, y aplicaciones de música con más de 150 millones de descargas combinadas. Stingray llega a 400 millones de suscriptores (o usuarios) en 156 países. Para más información visite www.stingray.com.

Acerca de Totalplay
Totalplay es el proveedor de telecomunicaciones líder del mercado triple play que, a través de su red de Fibra Óptica, llega a los hogares de los mexicanos con la mayor calidad, entregando la máxima experiencia en entretenimiento, posicionándose como la empresa con los mejores servicios, mayor rapidez y la más alta tecnología. Único en ofrecer hasta 500 Mbps de velocidad de descarga, televisión interactiva y funcionalidades como Cuando Sea y Donde Sea. Para conocer las novedades y últimas noticias acerca de Totalplay, entra a: www.totalplay.com.mx.

Para obtener más información contactar:

Susie Verdes
Directora de Mercadeo, América Latina