Stingray Firma Acuerdo de Distribución con Asociación de Telecomunicaciones Independientes de Mexico

La oferta incluye los canales de audio y la aplicación móvil de Stingray Music, los canales de televisión Stingray Classica, Stingray iConcerts, Stingray DJAZZ, Stingray Festival 4K, Stingray C Music, Stingray Ambiance y un canal de vídeos musicales.

Montreal, 8 de julio de 2019 – Stingray (TSX: RAY.A; RAY.B), la compañía líder de música, tecnología y medios de comunicación, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para la distribución de su paquete de productos musicales con la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM), la asociación encargada de prestar servicio de TV restringida y acceso a Internet en zonas rurales y suburbanas de México. Muy pronto los suscriptores de ATIM y de las empresas afiliadas podrán disfrutar de todos los géneros musicales a través de televisión, Internet y dispositivos móviles.

Los servicios de Stingray ofrecerán a los suscriptores de ATIM y de las empresas miembros acceso a todo un universo musical en México con contenido de audio y video profesionalmente programado en una amplia variedad de categorías y géneros musicales. Los productos incluidos en el acuerdo son Stingray Music, Stingray Classica, Stingray iConcerts, Stingray DJAZZ, Stingray Festival 4K, Stingray C Music, Stingray Ambiance y un canal de vídeos musicales.

“En Stingray creemos firmemente en dar rienda suelta al poder de la música para llevar el mejor entretenimiento musical a cualquier lugar”, comentó Eric Boyko, Presidente, Co-Fundador y CEO de Stingray.  “Este acuerdo con ATIM nos permite enriquecer las vidas de miles de personas que residen en áreas remotas de México con más música para su día-a-día”.

“Nuestra asociación con Stingray permitirá a los suscriptores de ATIM disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de la mejor oferta musical de México con sus canciones y artistas favoritos”, expresó Salomón Padilla Duarte, Vicepresidente de ATIM. “No hay duda de que Stingray es el socio musical por excelencia. El impresionante catálogo de productos de Stingray ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen canales de audio, una aplicación móvil para conciertos, videos musicales, ópera, ballet, música clásica y la capacidad de poderlos disfrutar éstos a través de múltiples dispositivos y plataformas”.

Sea a través de la televisión, Internet, o por dispositivos móviles, Stingray ofrece la mejor alternativa musical para cualquier ocasión, ambiente o lugar.

A través de 206 sistemas de televisión por cable en 27 estados, ATIM llega a más de medio millón de suscriptores en México.

Sobre Stingray
Stingray Group Inc. (TSX: RAY.A; RAY.B), con sede en Montreal, es un proveedor líder de servicios musicales multiplataforma y soluciones mediáticas en puntos de venta con más de 1,200 empleados en todo el mundo.  Stingray es el proveedor líder de servicios dirigidos tanto a empresas como a consumidores, ofreciendo canales de audio por televisión, más de 100 estaciones de radio, contenido de video on demand (SVOD), canales de televisión 4K UHD, productos de karaoke, señalización digital, música y aplicaciones musicales con  150 millones de descargas.  Stingray llega a 400 millones de suscriptores (o usuarios) en 156 países.  Para más información visite www.stingray.com.

Para obtener más información contactar:

Susie Verdes
Directora de Mercadeo, Latinoamérica